Translation
Paginas Web | LA FRAGATA www.lafragata.mx
Somos una pequeña empresa mexicana especialistas en marketing digital. Diseñamos sitios web para empresas y otras organizaciones posicionando a nuestros clientes en las primera página de búsquedas naturales en Google
páginas, web, responsivas, sitios, estrategias, marketing, digital, blog, redes, sociales, diseños, seo, multilenguaje, fotos, videos, branding, posicionamiento, Google, México, PlayadelCarmen
7582
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-7582,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.4,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

LA FRAGATA www.lafragata.mx

About This Project

Restaurante La Fragata Playa del Carmen

 

 

 

http://lafragata.mx/

 

 

Bienvenidos al sitio del restaurante La Fragata en Playa del Carmen ! Ubicado a solo unos pasos de la 5ta Avenida y playa Mamitas, le ofrecemos una amplia gama de sabrosos platos y bebidas , con la distinctión de alta calidad que nos ha caracterizado durante los últimos 10 años. Además le ofrecemos servicios complejos y refinados como el de Chef a Domicilio, Clases de cocina, Eventos, Bodas, Bodas en un gran Catamarán, Servicios especializados realizados por nuestra Chef Beatriz Valenzo : productos únicos en la Playa del Carmen, la Riviera Maya, Cozumel, Cancún e Islas Mujeres.

Category

Portafolio
Agendar Consultoría Web

¿Por que realizar una consultoría web?

 

Durante años intentamos crear paquetes con precios fijos, pero nunca funcionaron. Cada cliente tiene sus propias necesidades y su manera de presentar sus servicios. Para realizar una cotización debemos de disponer de la información detallada de las expectativas del cliente de esta forma podemos medir, tanto el nivel de complejidad como tiempos de entrega y costo del proyecto.

Por eso y otros motivos es importante realizar una buena consultoría web antes de empezar, que el cliente se tome el tiempo de definir lo que busca antes de realizar la consultoría.

Ofrecemos la primera consultoría web gratuitamente. Mas si aun así con nuestra ayuda el cliente no ha podido definir bien su idea según sus expectativas, las siguientes consultorías representarían un costo extra.

Para realizar una consultoría web lo puede realizar de la siguiente manera:

1.- A traves de skype a la cuenta : websinplaya

2.- A traves de via telefónica despues de haber rellenado el siguiente formulario:

3.- Agendándo una visita la cual requiere un pago previo. El costo depende de viáticos según donde se localice y de las horas solicitadas ya que cuentan como itinerarios.

 

 

 

 

 

 

 

Se Parte De Nuestro Equipo

Websinplaya esta en la búsqueda de Talentos

Si te dedicas al Video, Foto, Programación o manejo de Redes Sociales y te gustaria ser parte de nuestro equipo. Envíanos tus datos a través del siguiente formulario y te contactaremos proximaménte.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono celular (whatsapp)

Talento en: (requerido)

Portafolio web (opcional):

Currículum CV :

Su mensaje

captcha