Translation
EnglishEspañolFrançais
Paginas Web | Google presentó un vehículo autónomo sin volante
Somos una pequeña empresa mexicana especialistas en marketing digital. Diseñamos sitios web para empresas y otras organizaciones posicionando a nuestros clientes en las primera página de búsquedas naturales en Google
páginas, web, responsivas, sitios, estrategias, marketing, digital, blog, redes, sociales, diseños, seo, multilenguaje, fotos, videos, branding, posicionamiento, Google, México, PlayadelCarmen
7713
single,single-portfolio_page,postid-7713,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Google presentó un vehículo autónomo sin volante

About This Project

 

 

Con dos butacas y sin control de mandos, este pequeño prototipo de la compañía retoma varios de los desarrollos aplicados al modelo previo, tales como cámaras y sensores, que habían sido adaptados a un modelo de calle. Google vuelve a meterse de lleno en el desarrollo de vehículos sin conductores y acaba de presentar un modelo eléctrico de dos butacas, con un diseño orientado para personas que no saben manejar un auto.

A diferencia de los coches autónomos de las experiencias previas de la compañía, este prototipo carece de un volante y pedales y no requiere de la intervención de un humano.

Con un aspecto que se asemeja al modelo Smart desarrollado por Mercedes Benz para entornos urbanos, el vehículo autónomo de Google está equipado con los sensores y el software utilizado en las experiencias previas de la compañía en los autos de calle que recorrieron diversos trazados urbanos, y que mantenían todos los controles de los modelos tradicionales.

Su velocidad está limitada a 40 kilómetros por hora por cuestiones de seguridad, un punto que la compañía destacó en el comunicado publicado en su blog oficial . “Está equipado con sensores que pueden detectar objetos en un radio equivalente a dos canchas de fútbol en todas las direcciones”, dijo Chris Urmson, director de la división de Vehículos Autónomos de Google.

 

 

Category

Blog, Tecnología

newspaper templates - theme rewards