Translation
EnglishEspañolFrançais
Paginas Web | Después de Facebook, Google compra un fabricante de aviones no tripulados
Somos una pequeña empresa mexicana especialistas en marketing digital. Diseñamos sitios web para empresas y otras organizaciones posicionando a nuestros clientes en las primera página de búsquedas naturales en Google
páginas, web, responsivas, sitios, estrategias, marketing, digital, blog, redes, sociales, diseños, seo, multilenguaje, fotos, videos, branding, posicionamiento, Google, México, PlayadelCarmen
7337
single,single-portfolio_page,postid-7337,ajax_fade,page_not_loaded,,,,wpb-js-composer js-comp-ver-3.6.12,vc_responsive
 

Después de Facebook, Google compra un fabricante de aviones no tripulados

About This Project

paginas blog 1

 

Apenas dos semanas después de que Facebook, es el momento para que Google pueda comprar un fabricante de aviones no tripulados: Titan Aerospace, una pequeña empresa de 20 personas con sede en Nuevo México. La cantidad de la transacción no ha sido revelada. Debe ser de decenas de millones de dólares.

DRONES ATMOSFERICOS
Fundada en 2012, Titan Aeroespacial se especializa en la fabricación de aviones no tripulados “atmosféricos”. Volando a una altitud de 65.000 pies, a unos 20 km sobre el nivel del mar, pero aún en la atmósfera, que pueden realizar las mismas tareas que un satélite convencional (vigilancia, cartografía, comunicaciones …). A pesar de ser mucho más barato. Su precio sería de menos de $ 2 millones de dólares, frente a más de 100 millones de dólares por satélite.

Estos drones son alimentados por la energía fotovoltaica a través de grandes paneles solares en sus alas. SEGÚN Titán, que pueden volar durante cinco años, sin necesidad de aterrizar o para su reabastecimiento “Los costos operativos son prácticamente nulas, declaró el año pasado en la revista Fortune Dustin Sanders, ingeniero jefe de la empresa. Sólo se necesita una persona para asegurarse de que el avión no tripulado funcione correctamente “.

FOTOS DE ALTA DEFINICIÓN
Estos drones podrían tener un doble uso. Primero, pueden mejorar su servicio de mapas, Google Maps viejo mundo virtual, Google Earth. Dispositivos Titan sí pueden tomar fotos de la Tierra en alta resolución. Esto podría permitir a la empresa para actualizar sus mapas más rápidamente. O, para proporcionar información en tiempo real.

ACCESO A INTERNET
Segundo uso: proporcionar acceso a Internet a las personas que todavía carecen. Equipos Titan y el trabajo en estrecha colaboración con el proyecto “salario”, cuya misión es lanzar globos llenos de helio volando también a unos veinte kilómetros sobre el nivel del mar “sigue siendo temprano, pero los satélites atmosféricos podrían ayudar a proporcionar acceso a Internet a millones de personas “, explica Google.

OBJETIVOS ECONÓMICOS
“Titán Aeroespacial y Google comparten un profundo optimismo sobre el potencial de la tecnología para mejorar el mundo”, dice el motor de búsqueda. Pero detrás de la visión idílica también se ocultan los objetivos económicos. Facilitar el acceso a , Facebook y Google esperan ganar millones de usuarios. Eso significa que una audiencia más amplia y nuevas oportunidades de publicidad . A pesar de que el crecimiento se desacelera en los EE.UU. y Europa.

Category

Blog, Tecnología

newspaper templates - theme rewards